viernes, 13 de mayo de 2016

Opera promete ahorrar batería en tu portátil


Opera no deja de renovarse y sabe que sus competidores están demasiado posicionados en la mente de los internautas, por eso ahora presenta una función que lo hace mas atractivo que nunca y se llama: Power Saving.

Esta función promete ahorrar al máximo la batería de tu portátil cuando te encuentras lejos de una toma de corriente, hasta un 50% mas de batería respecto a sus competidores.

Power Saving logra que el navegador reduzca la actividad en segundo plano de las pestañas abiertas, lo que optimiza el uso de Javascript de forma que ponga en pausa los plug-ins no usados, ademas de tambien pausar las animaciones del navegador. Por supuesto hay mas detrás, pero a groso modo esto es lo que hace la magia.

Power Saving puede activarse a voluntad del usuario o incluso programarse para cuando estamos trabajando en modo batería. Estará disponible dentro de poco para todos los usuarios, ya que de momento se esta probando en versiones para desarrolladores.

Otra buena noticia es que Power Saving esta disponible en Opera para Windows y Mac.

Al decir verdad en Mac tenemos mucho ahorro de batería cuando empleamos Safari y QuickTime, tendremos que probarlo intensivamente para comprobar el ahorro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...