lunes, 16 de mayo de 2016

PlayStation NEO - La nueva consola de Sony puede estar muy cerca


Rumores de fuentes muy confiables afirman que Sony esta trabajando arduamente en su próxima consola. Las ventas de la PS4 son muy buenas y con solo 3 año de vida parece algo precipitado el trabajar en algo totalmente nuevo, pero se explica en dichos rumores que Sony tiene que renovarse por que los cambios tecnológicos son demasiados.

La nueva consola PlayStation NEO tiene elementos muy fuertes a tomar como estándares, comenzando por la tecnología 4K real con la que se espera poder usar las Sony Playstation VR, que prometen juegos de realidad virtual alucinantes como nunca antes vistos.

PlayStation NEO permitirá la coexistencia de la PlayStation 4 algunos años mas según los rumores, pero el plan es que todos cambien en poco tiempo una vez la consola este en el mercado.

PlayStation NEO  tendría un CPU 30% mas rápido pasando de 1.6 a 2.1 GHz, los mismos 8 GB de RAM pero con mayor velocidad y lo mas importante una GPU que doblará el número de unidades de computación pasando de las 18 actuales a las 36 en donde la resolución mínima sera 1080p


La nueva consola podría ser terminada este mismo año y posiblemente sea lanza al mercado durante el 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...