miércoles, 4 de mayo de 2016

ResetPlug - Que tu Internet este siempre en linea


¿Cuantas veces tienes que reiniciar tu módem para tener conexión a Internet después de una falla?, ¿cuantas ocasiones se han quedado sin conexión mientras están fuera de casa?, apuesto que ahora mismo no hay una sola persona que pueda responder que "JAMAS" a cualquiera de las 2 preguntas anteriores, y es que es muy común que la conexión de Internet de nuestra casa u oficina falle y nos veamos en la necesidad de reiniciar el módem para que la conexión funcione.

Si han llamado a soporte técnico para reportar que su conexión no funciona, este sera siempre el primer paso que les pida su asesor: "apague y encienda su módem".

En la actualidad hay módem y routers denominados "smart" por que pueden monitorear su conexión y reiniciarla si es preciso para asegurar siempre la continuidad de la señal. Pero si no cuentas con uno de ellos te tengo una buena noticia pues ResetPlug puede ser el gadget que ames de ahora en adelante.

ResetPlug es un pequeño gadget que se conecta mediante Wi-Fi a la red de tu hogar, con esto sabe si la conexión de Internet esta en buen estado. Si por algún motivo falla, ResetPlug reiniciara tu módem cada 5 minutos hasta que detecte que el Internet esta de nuevo funcionando.

No necesitas hacer ninguna adaptación ni conectar cables, ResetPlug recibe el cable de corriente de tu módem y después se conecta a la corriente, de esta forma toma el control por completo de la energía suministrada a tu módem / router con la posibilidad de encenderlo y apagarlo sin causar daño alguno.

El costo de ResetPlug es de solo $60 dls. y puedes comprarlo ya mismo desde su pagina oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...