martes, 21 de junio de 2016

Aiseesoft FoneEraser - Borra de forma definitiva tu información en iOs


Últimamente todos nos hemos convertido en algo paranoicos de la seguridad informática, y al decir verdad no es para menos tomando en cuenta que todos nuestros datos vitales se encuentran en nuestros bolsillos y mochilas, expuestos a todo en caso de perdida o un mal uso de ellos.

Apple es una de las empresas que mas se toman enserio la seguridad, sobre todo en sus equipos iOs como el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Pero por desgracia incluyen en el sistema una herramienta demasiado básica de eliminación de información, por lo que debemos ser precavidos si pretendemos vender o dejar de usar un equipo iOs en el que dejamos toda nuestra vida virtual.

Apple lo recomienda constantemente, cuando pienses cambiar tu equipo iOs realiza los siguientes pasos: 

1. Borra tu equipo (el enlace) de tu cuenta iCloud para que no se tenga mas sincronización de nuestros datos con el.

2. Borra la información sensible en tu equipo, ya sea restaurándolo con iTunes o empleando la herramienta del sistema iOs llamada "Borrar contenido y configuración" para asegurarnos que nada quede en la memoria del equipo.

El problema es que aun que hagamos estos pasos recomendados por Apple, existe una gran cantidad de herramientas en la red que permiten recuperar información sensible de nuestros viejos equipos ya que la forma en la que se borra nuestra información con los métodos mencionados no es 100% segura, algo que incomoda muchísimo y que la gran mayoría de personas desconoce.



Por eso hoy les quiero platicar sobre Aiseesoft FoneEraser, un software para Windows que permite borrar de forma segura y por completo nuestros equipos con iOs e incluso iPods.

Aiseesoft FoneEraser trabaja de forma muy simple, indica que es lo que quieres borrar y lo hará por ti de forma automática y sobre todo segura. O mejor aun, borra toda tu información con un simple click, sin riesgo a que alguien mal intencionado pueda recuperar la información con software especializado.

Recuerda que en tu dispositivo iOs se encuentran datos de localización, cuentas de correos, datos de tu tarjeta de crédito, datos bancarios, fotografías comprometedoras, conversaciones privadas, etc. , no dejes que nadie invada o robe tu identidad.

¿Listo para dejar atrás ese viejo equipo iOs o iPod?, entonces prueba cuanto antes Aiseesoft FoneEraser, que la tranquilidad que brinda es única.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...