lunes, 6 de junio de 2016

¿Dónde renovar tu televisor por un TV inteligente?


Hoy te vengo a contar que es el momento perfecto para que el 4K y el 3D lleguen a tu sala, las pantallas planas son el pasado y por eso toda la tecnología curva también baja de precio para que no tengamos ningún pretexto. Cambia de TV y complementa tu equipo de vídeo en Walmart tienda en línea.

¿Por qué Walmart?  Pues porque según mi experiencia personal, siempre he encontrado lo que buscaba a muy buen precio tanto en las tiendas físicas como en Internet, desde motonetas, videojuegos, perfumería, electrónicos, blancos, ropa, calzado, juguetes, aparatos para ejercicio, etc.

Antes de renovar la pantalla, te comento que lo más conveniente es adquirir equipos Smart, el uso de TV inteligentes ya es un estándar, por lo que muchos servicios están presentes en forma de app desde la comodidad de nuestras pantallas y sin necesidad de usar otros dispositivos como por ejemplo una Apple TV.

Las pantallas inteligentes tienen la capacidad de instalar apps, al igual que ocurre con el móvil para acceder a contenido como YouTube, Netflix, etc. Con toda facilidad podrás instalar aplicaciones e incluso juegos, por eso es muy importante verificar el tipo de almacenamiento con el que cuenta la pantalla, además de saber si tiene una cámara que te ayude a interactuar con ciertas aplicaciones de forma única, como por ejemplo un Kinect de Xbox.

La conexión inalámbrica Wi-Fi integrada es otro aspecto a tomar en cuenta, aunque te recomiendo que siempre uses red por cable, Ethernet para sus Smart TV, te aseguro que su contenido digital nunca tendrá cortes de esta forma.

Si la tecnología de alta resolución 4K es lo que estás buscando, no olvides agregar a tu compra un reproductor Blu-Ray con la capacidad de reproducir videos también en 4K, al igual de un cable HDMI 2.0 que soporta esta tecnología.

¡Adquiere tu TV en la tienda en línea de Walmart!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...