lunes, 13 de junio de 2016

Nuevo iOS 10


iOS 10 esta por llegar el próximo Otoño a todos los dispositivos que ahora mismo corren iOs 9, con la promesa de traer 10 mejoras bastante esperadas.

Comenzamos por la nueva pantalla de bloqueo y notificaciones enriquecidas, ahora usan mas la tecnología 3D Touch, ademas de incluir mejoras gráficas bastante notables. La pantalla de notificaciones mejora bastante los widgets, por ejemplo Uber podrá mostrar un pequeño mapa para poder ver la ubicación de nuestro auto asignado, sin necesidad de abrir la app.

Siri ahora está abierto para los desarrolladores, lo que permitirá controlar muchas apps con el mejor asistente virtual del mundo, esto lo veníamos esperando todos.

Mejoras abismales en el teclado, que ahora sera mas inteligente prediciendo casi a la perfección lo que vamos a escribir.

Apple Maps mejora y ahora es mas activo e inteligente en la toma de decisiones de nuestras rutas a seguir. Por supuesto esto se integra con Car Play.

La app de Mensajes mejora estéticamente con nuevos globos animados, mensajes con tinta invisible que desvelaremos con solo pasar el dedo y lo mas llamativo, la integración de apps de terceros que permitirán a la app de mensajería de Apple lucir como nunca con increíbles animaciones y efectos especiales.

Un portapapeles Universal, en donde el texto que copiemos en nuestro dispositivo iOs estará disponible de inmediato en otro dispositivo móvil o en nuestros Mac.

Apple Music mejora en su interfaz y ahora acceder a la letra de las canciones sera mucho mas fácil.

Esto es por mencionar lo mas destacado, pero veremos muchas mejoras en Notas colaborativas, edición de Live Photos para crear vídeos al instante, un modo conversación en Mail y Split View.

Solo nos queda esperar a Otoño para disfrutar de lo mas nuevo de iOs 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...