lunes, 13 de junio de 2016

Optimus Popularis keyboard - El teclado ideal para lo que sea


Optimus Popularis keyboard es un teclado fuera de lo común y que emplea la filosofía que algún día planteo Steve Jobs, y es que un teclado virtual supera por mucho a uno físico puesto que los botones pueden cambiar a voluntad de lo que se necesite.

Esto es muy cierto pero la verdad es que un teclado físico sigue siendo necesario a la hora de trabajar, no hay nada que supere la retro alimentación de presionar un botón y eso lo saben los chicos que crearon Optimus Popularis keyboard.



Optimus Popularis keyboard es un teclado físico como cualquier otro, pero cada tecla es una mini pantalla a todo color, lo que permite convertirla en cualquier cosa que se te ocurra. Desde una foto, un icono, un carácter especial, un emoji, etc.

Ideal para trabajar con Final Cut o cualquier programa especializado que necesite un teclado con botones específicos para cada acción, por supuesto que también los videojuegos se ven beneficiados al poder poner a cada tecla un icono especifico de que función tendrá para el juego.

Por si fuera poco, Optimus Popularis keyboard cuenta con una pantalla extendida en la parte superior en donde podremos ver mucha información del equipo, como la hora, temperatura, tiempo de descarga de una app, etc. al igual que el rumor que predice que veremos esto en las próximas Macbook Pro.

Optimus Popularis keyboard tiene un costo bastante elevado de $550.00 dls. que apuesto valen la pena dado todo lo que puede hacer por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...