miércoles, 27 de julio de 2016

Apple esta por abrir una tienda en México


Debo admitir que iShop Mixup entre otros, hicieron un buen trabajo imitando las tiendas Apple Oficiales, aun que por supuesto el nivel de atención técnica es bastante básico tomando en cuenta que los Genius Boys solo existen en las tiendas oficiales de la manzana, quienes podrán determinar y reparar tu equipo sin tener que pasar por previas autorizaciones como los revendedores que ahora mismo están en el país.

Pues buenas noticias a todos los amantes de Apple, rumores confiables afirman que la manzana llego a México de forma oficial, comenzando su primera tienda en CDMX en especifico en en centro comercial Plaza Santa Fe, donde ahora mismo hay un local muy misterioso cubierto de negro, mismo que sera protagonista de esta tienda oficial de la manzana.

Con este paso mas que necesario, Apple afirma su compromiso con los mexicanos y de ser cierta esta noticia seria la primer tienda en llegar pero no la ultima, pues se abrirían mas en poco tiempo en todo el país.

Es mas que bueno tener una Apple Store oficial cerca de casa, ¿ustedes seguirán comprando con los revendedores o preferirán asistir directamente con Apple?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...