viernes, 29 de julio de 2016

Xiaomi lanza un portatil ultra ligero


El monstruo chino Xiaomi sigue haciendo de las suyas con gadgets increíbles que imitan a los mas famosos del mercado, pero que solo cuestan una fracción del precio de los mismos.

Ahora llega la Xiaomi Mi Notebook Air, que solo con verla pensamos en un Macbook, la gran diferencia es que el precio de este producto alcanza solo los $524 dls.  para la version basica y $749 dls. para la version de pantalla mas grande.

En concreto es un modelo con pantalla de 13,3 pulgadas Full HD que equipa en solo 1,28 kg de peso un procesador de doble núcleo de sexta generación Intel Core i5 junto a 8 GB de RAM DDR4, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX, 256 GB de almacenamiento SSD (expandible gracias a una segunda ranura SSD),  altavoces AKG, dos USB 3.0, un HDMI, un USB Type-C y salida de auriculares.




La versión económica de pantalla de 12,5 pulgadas Full HD equipa un procesador Core M3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SATA SSD (expandibles también gracias a una segunda ranura SSD).

Ambas versiones vienen con Windows 10 Home de fabrica y sin duda representan un equipo muy accesible para todo el mundo.

No sabemos cuando piensen distribuirla de forma oficial en todo el mundo, pero si la necesitas puedes recurrir a tiendas como eBay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...