viernes, 26 de agosto de 2016

The Wolf - Aumenta 10 veces la potencia gráfica de tu Macbook


Algo de lo que nos quejamos todos los usuarios de los Macbook es su poca capacidad gráfica a pesar de sus altos costos.

No importa que compres una Macbook Pro con la tarjeta gráfica mas potente, jamas sera igual a un equipo de escritorio, aun que su precio sea muchísimo mas elevado.

Parece que este punto no le importa mucho a Apple, pero por suerte existen terceros que se están poniendo manos a la obra, como es el caso de "The Wolf ", un grupo de desarrolladores que ahora mismo tienen una campaña exitosa en KickStarter donde ya cumplieron su meta para desarrollar unas cajas muy peculiares que incrementaran hasta 10 veces la potencia gráfica de tu Macbook.


The Wolf es una caja que equipa una GPU, misma que llevara la carga del proceso gráfico de tu equipo con solo conectarlos mediante Thunderbolt 2 o 3. Las cajas vienen en varias versiones, incorporando la mas potente de ellas una NVIDIA GTX 970 con costo de solo $500 dls.

La convencional lleva una NVIDIA GTX 950 y costara menos de $500 dls. aun que no estamos limitados a esto, por que sus creadores aseguran que tendrán lista otra versión con una potente GTX 1060, ademas de una versión libre para que nosotros compremos e instalemos la GPU de nuestro agrado.

The Wolf incorpora tres salidas DisplayPort 1.3 y una salida HDMI para que saquemos todo ese potencial gráfico a monitores externos.

Es muy posible que comiencen a venderse a finales de este mismo año o principios del 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...