miércoles, 7 de septiembre de 2016

Apple Airpods - Los audífonos inalámbricos inteligentes de la manzana


Con la desaparición del puerto 3.5 mm. en los nuevos iPhone 7 se cierran las puertas a muchos productos que se venían vendiendo en años anteriores. Ahora Apple quiere que el puerto Lightning exprima toda su potencia y que todo el mercado se adapte a ello.

Por supuesto que este proceso también abre un nuevo camino a mas dispositivos de audio inalámbricos de alta calidad, por eso Apple se adelanta y lanza sus nuevos audífonos inalámbricos inteligentes llamados Airpods.

Los Apple Airpods son unos audífonos inalámbricos muy parecidos a los Earpods, cuentan con un procesador W1 que hace toda la magia para entregar una calidad de audio impecable.



Pero no todo termina aquí, los Apple Airpods son mas que solo unos audífonos inalámbricos de alta calidad. Cuentan con acelerometro que les permite saber cuando los tocas, esto con el fin de controlar la música sin sacar del bolsillo tu iPhone, ademas de tener controles para las llamadas, pues los Apple Airpods también funcionan como manos libres al incorporar micrófonos de alta calidad.

Puedes usar los Apple Airpods como audífonos o como manos libres, es decir, no tienes que usar el par para que funcionen, uno solo de ellos puede hacer las tareas.

Apple asegura que sus audífonos son tan inteligentes que pueden monitorear el ruido del medio ambiente y conforme a eso ofrecer una calidad de sonido adecuada para cada momento.

Los Apple Airpods cuentan con un pequeño estuche de viaje, que al mismo tiempo los recarga, la inteligencia de los nuevos audífonos de la manzana va mas lejos de lo que podemos pensar, pues basta con sacarlos del estuche para que de inmediato se conecten con nuestro iPhone, Apple Watch Series 2 o nuestras Mac, eligiendo la fuente de sonido que estamos usando en dicho momento de forma automatica para de inmediato enviarla a los oídos del usuario.


Apple Airpods estarán disponibles este mismo año con un precio de solo $160 dls.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...