martes, 20 de septiembre de 2016

Estas son las nuevas GoPro Hero 5

La nueva generación de las cámaras de acción favoritas del mundo esta aquí, y hacen una entrada espectacular con funciones de conexión a la nube sin necesidad de una PC, por supuesto que sus lentes mejoran respecto a su versión anterior.

Primero hablemos de sus nuevos puntos fuertes y principal razón para olvidar todas las generaciones anteriores. 
No mas carcasas: Las nuevas GoPro 5 odian las carcasas plásticas, de hoy en adelante podremos sacar la GoPro de su caja y de inmediato sumergirla al agua.

Estabilización de imagen: Un punto fuerte de las cámaras de acción de Sony se incorpora al fin en las nuevas GoPro, ahora la captura de todos los vídeos estará soportada por un avanzado software de estabilización y con posibilidad de usar formato RAW.

Control de voz (en 7 idiomas): Olvida los engorrosos controles inalámbricos, las nuevas GoPro 5 siempre te están escuchando, listas para recibir tus instrucciones de cuando grabar o tomar una foto.

Nube: GoPro quiere que olvides tu computadora, ahora podrás editar y subir tus vídeos desde la cámara a la red, sin necesidad de usar software o equipo adicional (este servicio requiere una suscripción con un pago adicional).

GPS: Otro punto fuerte de las cámaras de acción Sony llega a la GoPro, ahora podremos añadir etiquetas GPS a nuestras fotos y vídeos, para obtener muchas funciones con mapas.


GoPro HERO5 Black ($399 dls.)

La cámara mas cara de la compañía y por lo tanto la mas equipada, como les mencionamos antes cuenta con GPS, control de voz, pantalla táctil integrada, estabilización de imagen, servicio en la nube, no mas carcasas y por supuesto sumergible sin problemas al agua.

La pantalla incorporada es de 2 pulgadas, su nuevo sensor es de 12 megapixeles e incluye soporte para captura de vídeo en 4K con una tasa de 30 imágenes por segundo.

Incorpora tres micrófonos con los que captura todo el audio del ambiente y seleccionando el mas claro de ellos.


GoPro HERO5 Session ($299 dls.)

La básica de la nueva generación, toma el cuerpo de su hermana menor Session pero incluye nuevas tecnologías, ahora con una lente de 10 megapíxeles y grabación también en 4K a 30 imágenes por segundo para que todo sea mas nítido.

Sumergible sin necesidad de carcasas, de igual forma adquiere la función de control por voz,  estabilización de imagen integrada y corrección de distorsión de imagen. 

La GoPro HERO5 Session no tiene por tanto GPS, formato RAW ni pantalla táctil.



Ambas cámaras están listas para todo el publico, y llegaran a las tiendas el próximo 2 de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...