miércoles, 7 de septiembre de 2016

iPhone 7 - iPhone 7 Plus: Potencia, potencia y mas potencia


La espera termino y todo lo que platicamos en los últimos meses se cumplió. Hoy tenemos nuevos, hermosos, poderosos y coloridos iPhone 7 y 7 Plus, ambos con mejoras en sus cámaras, flash, pantallas, soporte al agua y la tierra, bocinas estereofónicas y la despedida al viejo conector 3.5 mm.

Los nuevos iPhone cuentan con una pantalla retina mas brillante que nunca, con color gamut y el 3D Touch al que ya estamos acostumbrados.



El nuevo procesador que impulsa a los nuevos iPhones es el A10 Fusion con nada menos que 3.3 billones de transistores y cuatro núcleos (ademas de su cooprocesador M10) que llevan a cabo todas las operaciones necesarias para que iOs 10 se mueva con total fluidez. 

Los juegos serán una maravilla de la mano de Nintendo, ahora se podrán crear gráficos tan asombrosos que sentirás que tu consola de videojuegos ya no es tan potente.


Las fotos en los nuevos iPhone también serán todavía mas increíbles que en generaciones anteriores, esto es gracias a un nuevo procesador de imagen que hará el trabajo en fracción de segundos mientras estamos capturando el mundo a nuestro alrededor.


El nuevo iPhone 7 tiene una cámara gigantesca de 6 elementos y 12 megapixeles, acompañada de una cámara frontal FaceTime HD de 7 megapixeles.


El nuevo iPhone 7 Plus cuenta con dos cámaras idénticas a las del iPhone 7 con la cuales puede hacer un Zoom físico real de hasta 2x, para después alcanzar vía software un Zoom de hasta 10x.

Por supuesto también se acompaña de una cámara FaceTime HD de 7 megapixeles.


El viejo conector 3.5mm es desechado por Apple. para dar paso a la conexión de audífonos inalámbricos via Bluetooth o alambricos gracias al puerto Lightning con el que tendremos sonido 100% digital de ahora en adelante.

Por suerte Apple incluye dichos audífonos que todos conocemos como Earpods, acompañados de un adaptador  Lightning a la vieja entrada 3.5mm con nuestro iPhone 7 y 7 Plus.



¿No es suficiente?, entonces platiquemos de sus nuevas bocinas estereofónicas que aseguran un sonido de gran calidad aun sin usar audífonos.

Esto se logra gracias a la incorporación de un altavoz en el borde inferior del iPhone, así como otro dentro del mismo altavoz por el que escuchamos cuando hablamos con alguien.


Para disfrutar de toda esta potencia, Apple se puso a trabajar en nuevas baterias para los iPhone y ahora logran alcanzar hasta 60 horas de reproducción continua de audio vía inalámbrica.


Otra mejora sustancial es el "Home Button", ahora equipado con Force Touch, permitiendo a miles de desarrolladores usar este elemento para mas funciones en un futuro cercano.


Por primera vez tenemos iPhones resistentes al agua y al polvo, aun que esto no quiere decir que podemos bucear con ellos, mas bien es una mejora para prevenir accidentes cotidianos en donde nuestros equipos pueden caer momentáneamente en agua.

La certificación para dicho fin equipada en los nuevos iPhone 7 es la IP67.


El iPhone 7 y 7 Plus vendrán en capacidades de 32, 128 y 256 GB, mientras que los antiguos modelos 6s y 6s Plus tienen una renovación de 32 y 128 GB.

Para el iPhone SE se alcanzan los 16 y 64 GB.


Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus estarán disponibles el próximo 16 de Septiembre en varios países del mundo, ¡entre los cuales por suerte se encuentra México!.



Los nuevos iPhone 7 tienen un precio inicial de $649 dls. disponible en color Rosa, Oro, Plata, Gris y negro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...