viernes, 23 de septiembre de 2016

Karma - El Dron oficial de GoPro


GoPro viene dispuesto a todo y por eso en este final de 2016 esta presentando lo mas nuevo para conquistar el 2017 desde ya, ademas de sus nuevas cámaras generación 5 tenemos un Dron que es mas que eso según sus creadores.

Karma es un Dron especializado en grabaciones con GoPro, compatible con todos los accesorios de su familia y con una gran portabilidad que lo hace muy deseable.

Karma tiene un solo fin: "grabar los vídeos mas asombrosos", por lo que podrás olvidarte de miles de adaptadores que ahora mismo hay para los Drones convencionales, Karma lo hace de forma espectacular, simple y sobre todo profesional.


El Dron de GoPro tiene su propio mando con pantalla incluida bajo la frecuencia de los 2,4GHz a una distancia máxima de 1000 metros, lo que hace que el control sea demasiado preciso, ademas que su estabilidad de vuelo es mas que envidiable, con un peso de 1006 gramos alcanza la velocidad de 56 km/h y puede volar a una altitud máxima de 4.500 metros.

Karma tiene un precio de $799 dls. en el kit que incluye el Dron, su mochila de transporte y un estabilizador para cámara GoPro, a la venta en todo el mundo a finales de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...