lunes, 19 de septiembre de 2016

Los nuevos iPhone 7 presentan silbidos aleatorios


No es novedad que todos los gadgets nuevos recién salidos del horno presenten problemas, y el nuevo iPhone 7 no es la excepción.

Antes de continuar debo decirles que en esta ocasión el problema no es grave (no explota como los equipos de Samsung), y es bastante aislado el detalle que estar reportando los usuarios.

Parece ser que los nuevos iPhone 7 producen un pequeño zumbido cuando su procesador esta al máximo, muchos incluso dicen que mas que un zumbido es mas bien un silbido, lo que esta creando mucha polémica al respecto.

Por la red muchos usuarios ya están haciendo investigaciones, y parece ser que el problema es lo que conocemos como "Coil whine", algo bastante común en la electrónica de hoy en día.

Coil whine (bobina que sufre) es un pequeño ruido que se emite una bobina cuando es sometida a campos eléctricos y se generan campos magnéticos, las fuerzas este proceso pueden llegar a producir que la bobina vibre físicamente, lo que genera el zumbido que están reportando los usuarios de los nuevos iPhone 7 cuando hacen que sus procesadores lleguen a niveles máximos de trabajo.

El problema es de tipo eléctrico y aun que no tiene mayor repercusión, parece que Apple ya esta investigando este extraño suceso para reemplazar las unidades que lo presenten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...