sábado, 22 de octubre de 2016

Nintendo Switch


Por fin tenemos la presentación oficial del proyecto Nintendo NX, que al final se llamara Nintendo Switch, en esencia es una consola portátil que se convierte en consola de sobremesa.

Nintendo concentro toda la potencia de su nueva consola en 2 elementos, una cuna / base que permanece junto a tu TV y una pantalla que es la unidad de procesamiento.



Para comenzar a jugar en la TV solo necesitamos poner Nintendo Switch en su base, quitarle sus controles removibles para jugar o usar un control secundario de una sola pieza para casa.

En el momento en el que queramos llevar la partida a otro lugar, solo debemos sacar la Nintendo Switch de su base e insertarle sus dos mandos laterales para convertirla en una portátil.

De momento no sabemos sus características finales de hardware, como por ejemplo la resolución de su pantalla o la duración de la batería, pero las buenas noticias es que los cartuchos vuelven a la vida, y sera la forma en la que compremos nuevamente los flamantes títulos para la consola.



¡Disponible en Marzo de 2017!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...