jueves, 27 de octubre de 2016

Nuvas Macbook Pro con Touch Bar y Touch ID



Los rumores se hicieron realidad y desde hoy tenemos nuevas Macbook Pro acompañadas de tecnología Touch Bar y Touch Sensor.

La Touch Bar es una pantalla táctil secundaria en forma de barra, en la que podemos elegir ver los botones, menús, imagen, vídeo, barra, etc. del programa en el que estemos trabajando.
Al ser una pantalla, puede mostrar lo que sea, de momento solo pensada en agregar botones a cada aplicación que tengamos, pero posiblemente en un futuro cercano veamos mas utilidades, como por ejemplo en los videojuegos, en donde la Touch Bar se puede convertir en un mini mapa o un menú interactivo de armas para GTA.


Por si la Touch Bar fuera poco, también tenemos en ella un sensor Touch ID, con el que podremos acceder a todas nuestras cuentas y realizar pagos de forma segura olvidándonos de las viejas contraseñas tal y como lo hacemos ahora mismo en iOs.

Touch ID para Mac viene con un chip de seguridad llamado Apple T1 Chip, que sera el encargado de encriptar y mantener seguras nuestras huellas digitales.



Las nuevas Macbook Pro son súper delgadas y súper ligeras, tanto que se pueden comparar fácilmente con las viejas Macbook Air.


Pero no solo de Touch Bar y Touch ID vive el geek, por eso Apple mejoro drásticamente el procesador de los nuevos Macbook Pro, en conjunto con el RAM mucho mas rápido y discos SSD también mas rápidos que en sus versiones anteriores.

¿Y los gráficos?, la tarjeta gráfica mejora para dejar atrás las quejas de muchos (aun que considero que todavía les falta potencia) superando casi en un 70% a su versión anterior.

Los nuevos Macbook Pro cuentan con un sistema de ventilación mejorado que los mantiene súper fríos después de horas de trabajo.


Y para los amantes de la música, se mejora el diseño en el que las bocinas nos proporcionan el audio, mejorando su fidelidad sin sacrificar potencia.



El trackpad con tecnología Force Touch incrementa considerablemente su tamaño para ofrecer un mejor espacio de trabajo en conjunto con el nuevo teclado mecánico, que es mas preciso y suave.



Las nuevas Macbook Pro vienen en 3 versiones que son (la Macbook Pro 13 mas económica es la que no tiene Touch Bar y Touch ID, pero posee todas las demás innovaciones antes mencionadas):



Disponibles en color Gris Espacial y Plata, ya mismo para pre-ordenar con fecha de entrega dentro de un mes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...