martes, 18 de octubre de 2016

TomTom Vio - El GPS en la moto y el móvil en el bolsillo


TomTom presenta al mundo del motociclismo su nuevo gadget para dominar las calles, se llama Vio y en esencia es un pequeño dispositivo redondo con una pantalla táctil de baja resolución que funcionara como pantalla secundaria para tu móvil.

Decimos que es una pantalla secundaria por que Vio no tiene ninguna app con los mapas en su interior, se limitara solo a conectarse con tu móvil mediante la app de TomTom, de donde tomara todas las instrucciones para mostrarlas de forma clara, precisa y nítida mientras viajas, algo que muchas veces la pantalla principal de nuestro móvil no ofrece.

¿Vale la pena comprar otra pantalla si puedo usar directamente mi móvil?, te podemos decir que si, al menos para el mundo del motociclismo es bastante útil ya que Vio es aprueba de agua lo que le permite estar siempre en su lugar y su pantalla anti reflejos siempre sera visible desde cualquier angulo, ademas de que su instalación es sumamente sencilla.

TomTom Vio puede permanecer encendido durante 5 horas, por supuesto es recargable mediante un cable microUSB y cuenta con un abanico de carcasas de colores que lo protegen y personalizan a tu gusto.

Este pequeño gadget se encargara de llevarnos de forma segura a nuestro destino y también nos permitirá contestar llamadas entrantes, mostrando en pantalla el numero o contacto, para darnos la opción de atender o negar la comunicación.

TomTom Vio tiene un precio de €169, e incluye la licencia para la app TomTom de por vida, ademas de las múltiples funciones que se ofrecen dentro de ella.

Es compatible con iOs y Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...