miércoles, 26 de octubre de 2016

Xiaomi Mi MIX - Olvídate de los bordes en la pantalla de tu móvil


Xiaomi sigue desafiando al mercado y en esta ocasión presenta su nueva creación, un equipo con una enorme pantalla que elimina casi al 100% los bordes.

Este hermoso móvil se llama Xiaomi Mi MIX, cuenta con pantalla de 6,4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35GHz, 4 GB o 6 GB de RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento UFS 2.0, batería de 4.400mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, lector de huellas, NFC, sonido HD, cámara principal de 16 MP y otra delantera de 5 MP.

Lo asombroso de este dispositivo ademas de no tener bordes, es el sofisticado algoritmo que dirige la distorsión cuando la señal viaja a través del cristal, pues se ha eliminado el sensor de proximidad y el auricular de la zona superior, que se sustituyen por una pieza de cerámica bajo el cristal, con la capacidad de reproducir los sonidos a través del chasis del terminal gracias a un sensor de proximidad por ultrasonidos.

Bastante complejidad para lograr una pantalla de este tamaño al decir verdad. Xiaomi Mi MIX se venderá en China desde el próximo mes de Noviembre desde un precio aproximado de $516 dls.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...