jueves, 1 de diciembre de 2016

¿Ya tienes tu NES Mini?. ahora compra unos mandos inalámbricos


La NES Mini es un éxito de ventas y debo decirte que sin duda necesitaras un mando extra pues Nintendo solo añadió uno al paquete para hacerlo asequible para todos.

Pero antes de que te decidas por el mando convencional que Nintendo ofrece, dale un vistazo a la opción que 8Bitdo tiene para ti, con un control totalmente inalámbrico gracias a la tecnología Bluetooth.





Por supuesto el mando respeta ese clásico toque que estas buscando y cuenta con la entrada oficial que Nintendo tiene en su mini consola, sin necesidad de adaptadores raros.

El único inconveniente del control de 8Bitdo es su precio, dado que alcanza los $40 dls. que sin duda bien valen la pena tomando en cuenta que dicho controlador también podrá ser conectado a  iOs, Android, Mac y Windows para usar todos esos emuladores que residen en nuestros equipos.

Ahora les tengo que aclarar que la magia esta en el conector que va al Nintendo Mini, por lo que si ya tienen un control de 8Bitdo se pueden ahorrar varios dolares y solo comprar el recibidor inalámbrico (Retro Receiver).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...