martes, 3 de enero de 2017

Intel presenta la séptima generación de sus procesadores


Intel muy orgullosa nos habla de sus nuevos procesadores de séptima generación, que se dividirán en 2 gamas para satisfacer las necesidades económicas y tecnologías de todo el sector.

La gama denominada "H", buscara proveer de muchísima potencia a todos los usuarios del sector profesional, con 20% más de rendimiento que los Intel de cuarta generación y con la capacidad de mostrar contenidos 4K en 360 grados un 65% más rápido.

Ideales incluso para todos esos gamers que aman a Nvidia y AMD en sus equipos.

La gama denominada "S", buscara satisfacer al usuario promedio, con una potencia mas modesta respecto a la gama "H" pero también con un mejor precio.

Ambas gamas estarán disponibles en cuatro y ocho núcleos con gráficos Intel HD 630 de serie.

Como novedad tenemos que estos nuevos procesadores de séptima generación están listos para trabajar de forma mejorada con SSD mediante una tecnología llamada Optane Memory, que permite conexiones M.2 en las placas base para aumentar las velocidades de lectura y escritura en formas nunca antes vistas.

Parece que es buen momento para invertir en un SSD, al menos en la unidad de disco principal que contiene nuestro SO para que todo funcione de maravilla.

Estos nuevos procesadores llegaran a las tiendas y a nuevos equipos durante la mitad de este 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...