miércoles, 29 de marzo de 2017

Samsung Galaxy S8 y S8+


Samsung espera tener mejor suerte en esta ocasión y dejar de ser un fabricante explosivo presentando sus nuevos Galaxy S8 y S8+ que derrochan potencia y unas pantallas curvas muy coloridas de 2.960 x 1.440 píxeles.

Como Samsung suele hacer, venderá los equipos con diferentes procesadores según la región, un Snapdragon 835 en Estados Unidos y un Exynos de ocho núcleos en Europa que incluirán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (expandibles mediante microSD).

Las cámaras mejoradas en su procesamiento de imágenes alcanzan los12 megapíxeles y apertura f/1.7 con tecnología dualpixel.

Por supuesto son resistentes al agua y aun tienen un puerto para auriculares 3.5 mm, ademas de un lector de huellas que por cuestiones de espacio se ubica en la parte trasera del equipo, nada de que preocuparnos pues Samsung quiere que usemos su tecnologia IRIS para desbloquear nuestro equipo.


Gracias al amplio RAM incluido en el equipo y la ultima generación del sistema Android, es posible usar los Galaxy S8 y S8+ como equipos de Escritorio, con la ayuda de un dock USB-C que posee salidas HDMI y USB para crear un PC basado en Androd a la brevedad, debo decirles que este modo funciona a la perfección.

Los nuevos Galaxy S8 y S8+ estarán a la venta a finales del próximo mes de Abril a precios muy parecidos a los del actual iPhone de Apple.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...