viernes, 7 de abril de 2017

Ya sabemos mas de la Xbox Project Scorpio


La nueva generación de consolas Xbox esta en desarrollo y ahora mismo ya sabemos que cuenta con nada menos que un procesador de 8 núcleos x86 a 2,3 GHz, GPU con 40 unidades de computación a 1172 Mhz, RAM de 12 GB GDDR5, ancho de banda en memoria de 326 GB/s, un disco duro interno de 1 TB 2,5 pulgadas y una unidad optica de 4K UHD Blu-ray.

Si las características no te dicen nada, te comento que Project Scorpio puede reproducir 4K como si fuese la resolución baja estándar de su modo operativo, es decir, que sin problemas podrá subir a mas calidad en un futuro conforme los juegos necesiten mas o simplemente para explotar sin problemas la realidad virtual.



En el apartado de sonido tendremos tecnología 7.1 con Dolby Atmos, Dolby Atmos para auriculares y sistema de audio espacial HRTF desarrollado por Hololens.

A pesar de que la nueva placa esta diseñada para optimizar el máximo rendimiento con el menor consumo según necesidades de la consola, tenemos un gadget que se calienta en extremo, por lo que Microsoft piensa incluir un disipador con cámara de vapor y agua destilada ionizada. El disipador tendrá dimensiones similares al de Xbox One S, pero con un nuevo diseño que se asemeja al radiador de un automotor de combustión interna.

Por desgracia el disco duro sigue siendo mecánico para hacer mas barato el equipo, lo que implica el diseño un soporte libre de vibraciones para mas vida útil.

La fuente de alimentación será integrada de e 245W y de aspecto igual que la actual Xbox One S. Para optimizar todo lo que vemos en pantalla tendremos Direct3D 12 y HDMI 2.0.

Su precio sera muy parecido al del actual Nintendo Switch alcanzando los $10,000.00 pesos, aun que seguramente después de impuestos e importaciones alcanzara fácilmente los $15,000.00 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...