jueves, 4 de mayo de 2017

Microsoft Surface Laptop


Parece que Microsoft al fin lo entendio, la gente no quiere tabletas que se asemejen a un PC ni un PC que quiera ser tableta con la mitad de potencia, y por eso presentan su nuevo Laptop ultra ligero llamado "Microsoft Surface Laptop", un PC comun y corriente sin que no intenta ser ninguna otra cosa mas que tu compañero de viajes y de trabajo con mucha potencia en un cuerpo casi imperceptible.



Microsoft Surface Laptop tiene una pantalla táctil de 13,5 pulgadas PixelSense aun que la idea no es que la uses como una tableta, si no que dicha característica sea de utilidad de vez en cuando en ciertas aplicaciones, por defecto lleva un Core i5 con opción de subir a un Core i7 de séptima generación y SSD de hasta 1 TB (original viene con 128 GB)  soldado a la placa.

Algo curioso de este equipo es su acabado fino con piel de alcántara, que si bien no creo que dure demasiado sin duda evoca mucho lujo.

Por supuesto que el sistema de este equipo es Windows 10 y lo tendremos en nuestras manos desde el próximo mes de Junio a un precio aproximado de $12,000.00 pesos para su modelo básico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos saber tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...