Nosotros

¿Que es Geek Heart?
Es un Blog de actualidad en donde puedes disfrutar de las noticias mas importantes de la blogosfera, las mejores revisiones de nuevo software (además del software, sin ánimos de lucro ni piratería) de todos los sistemas operativos mas populares, series de TV de actualidad y clásicas, video juegos para todas las consolas y plataformas, películas y todas esas cosas que nos vuelven Geeks de Corazón.


¿Como Funciona?
Diariamente publicaremos todo lo que nos sea posible, aleatoriamente entre noticias, revisiones de software o hardware, juegos, o tutoriales, puedes ver todo lo nuevo desde la pagina Home de Geek Heart, y si lo deseas también consultar los Archivos de cada una de las secciones que mas te interesan para que nunca pierdas la oportunidad de probar y saber lo mas nuevo del mundo tecnológico Geek.


¿Puedo expresarme libremente?
¡Claro!, esperamos siempre tus comentarios, tu opinión y tus inquietudes. Este blog se ha creado con el deseo de que todos los Geekeros formemos una base de conocimientos que nos ayuden en el mundo apasionante de la tecnología, ya sea para tomar decisiones de compras de nuestros equipos, para nuestra diversión, para el trabajo, o para lo que sea que nuestro Corazón Geek dicte.

Aquí siempre mantendremos respeto para todos los participantes, ya que debemos recordar que cada cabeza es un mundo, y que estaremos desde Mac Fanboys, Tuxeros y Windowseros, hasta los Trolls que tanto nos gusta leer.

Geek Heart les pide que no usemos palabras ofensivas para otros, nunca hagamos lo que no queremos que nos hagan.


Escritores:

¿Tienes una pregunta o idea que compartir?, ¿Deseas una revisión de un software o una serie de TV en especial?, contacta a los escritores de Geek Heart, estamos aquí para ayudar y colaborar con todos los Geekeros.


 

 



También ponemos a tu disposición el correo del blog para cualquier comentario, sugerencia o idea que quieras transmitirnos, recuerda que tu nos alimentas y nos ayudas a mejorar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...